Post Rio 2016. Cosas que NO he hecho en Rio

Un día después de haber llegado a casa y después de repetir hasta la saciedad la típica frase “estoy haciendo cura de sueño” llega el momento en el que te cruzas con todo el mundo y te empieza a hacer las habituales preguntas de ¿cómo te ha ido? ¿es tan grande como dicen? ¿qué tal los culos de las brasileñas?…

Unknown-4.jpeg

Por eso he decidido empezar a hacer una lista sobre las cosas que muy a mi pesar, pese a haber estado un mes en Rio, NO he tenido tiempo o la oportunidad de poder hacer, para intentar evitar responderla nuevamente hasta la saciedad 😉 (guiño guiño)

1.- No he subido al Corcovado

2.- No he subido al Pao de Açucar

3.- No he paseado por Ipanema

4.- Tampoco he visto a la garota de Ipanema

5.- No me he bebido una caipirinha

6.- No he comido mucha fruta. Pese a que pueda parecer lo contrario, las que comimos eran bastante insípidas

7.- No he probado la feijoada ni la típica comida brasileña

8.-  No me he visto envuelto en una balacera

9.- No he visto en vivo TODAS las medallas españolas de los Juegos

10.- No he ido a Casa España

11.- No he visto el auténtico ambiente de la playa de Copacabana

12.- No compré ningún regalo en la tienda oficial

13.- No me he hecho una foto con la mascota, Vinicius

14.- No me he bañado en la playa

15.- No he dormido ningún día hasta que sonase el despertador

16.- No he ido al Sambódromo

17.- No me he atrevido a conducir un coche

Mi intención es que sea una publicación viva. Así que si tienes una pregunta, puedes dejarla en el comentario más abajo. Si la respuesta es NO, la colocaré 😉

 

ACTUALIZACIONES:

18.- No me he quedado a los Juegos Paralímpicos (Miguel Ángel Buil)

19.- No me he hecho amigo de un mosquito con Zika (Maite Fernández)

20.- No he pillado el Zika. O eso creo (Gabi Juan)

21.- No he bailado samba (Eduard Palomo)

22.- No he bailado samba en tanga (Eduard Palomo)

23.- No hecho fotografías a ningún medallista colombiano (Luz Stella Ramírez)

24.- No he ido al cine (Jordi Panisello)

25.- No he usado camisinhas (Miguel Monaj)

BONUS TRACK – No me he dado un beso con Pau Gasol (Pau Gasol. Leer más abajo en los comentarios). Te recuerdo que lo nuestro se quedó solamente en una foto 😉

Unknown-6.jpeg

PD: Por cierto, aún no he pronunciado eso de “puto jet lag”

6 comentarios en “Post Rio 2016. Cosas que NO he hecho en Rio

Responder

